Monterrey.- Se registra incendio en casa habitación en el municipio de San Nicolás, hay tres personas lesionadas, uno de ellos menor de edad.
Este viernes, alrededor de las 17:00 horas, Protección Civil de Nuevo León y Protección Civil de San Nicolás atendieron un llamado de conato de incendio en la colonia Industrias del Vidrio, Ampliación Norte, en el municipio mencionado.
Donde al llegar, se encontraron la vivienda en llamas y procedieron con las acciones para sofocar el fuego.
Luego de los diversos trabajos por parte de los elementos de auxilio, se logró brindar apoyo para salir de la vivienda a 3 personas: un hombre, una mujer y un menor de edad. Aparentemente, esta familia reside en dicha vivienda.
El hombre resultó con quemaduras de primer grado, la mujer con una lesión en su tobillo e intoxicación y el menor presentó intoxicación.
Te podría interesar
Por fortuna, los tres afectados pudieron ser atendidos en el sitio y no hubo necesidad de ser trasladados a un nosocomio para valoración.
Además, en la atención del incidente colaboraron elementos de Protección Civil de San Nicolás. El incendio fue sofocado sin mayores daños materiales y la causa sigue siendo investigada, elementos resguardan la zona para descartar riesgo a los vecinos.
El mismo día, pero horas antes en el primer cuadro de la ciudad se presentaron eventos similares, el primero fue alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles Platón Sánchez y Arteaga, donde elementos de Protección Civil de Nuevo León en colaboración con Bomberos de Monterrey atendieron un conato de incendio en un terreno baldío.
El siniestro tuvo inicio en una zona de acumulamiento de basura, donde vecinos refieren que habitan indigentes y habrían sido ellos quienes pudieron iniciar las llamas.
Momentos más tarde cerca de las 15:50 horas, en el cruce de Diego de Montemayor y Colón, en el municipio de Monterrey, un automóvil prendió en fuego, sin embargo, gracias a la pronta reacción de elementos de Protección Civil de Nuevo León, el fuego pudo ser controlado antes de detonar en una tragedia.