Monterrey. – Un cajero y un cliente fueron detenidos por la policía de Monterrey acusados de intentar robar 4 mil 500 pesos en mercancía de una tienda.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, en la tienda Walmart ubicada en Guerrero y Ruiz Cortines, en la colonia Céntrika.
De acuerdo a los primeros informes, el cajero identificado como Pedro Antonio, de 31 años, fingió cobrarle la mercancía a su cómplice Eleazar, de 42 años, sin embargo, los guardias del lugar se percataron de lo que ocurría.
Los vigilantes señalaron que el empleado pasaba la mercancía, pero no la cobraba por lo cual no quedaba registrada.
Cuando el supuesto cliente salía del lugar, los guardias lo detuvieron y le pidieron que mostrara el ticket de compra de los productos.
Te podría interesar
La persona se puso agresiva y al no poder comprobar la compra, fue detenido, junto al cajero.
Personas van al ICV y terminan detenidas por presentar licencias falsas
El pasado 22 de noviembre, eementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos personas que intentaron realizar un trámite en el Instituto de Control Vehiculas (ICV), pero con documentación falsa.
En hechos distintos, las autoridades notaron que las dos personas portaban licencias de conducir apócrifas, mismas que, señalaron, habían adquirido a través de redes sociales.
Respecto al primer caso, este se presentó en la sede del ICV ubicada en la colonia Contry Sol, sobre la Avenida Las Américas.
Aquí, un hombre llamado Daniel, de 31 años, fue detenido luego de que personal del instituto detectara que el número de folio de la licencia que presentó no coincidía con el registro del sistema, cuando intentaba renovar dicho documento.
El segundo caso se presentó en la sucursal de la Carretera a Reynosa, en la colonia Santa Cruz, cuando una mujer, identificada como María Elena, de 33 años, intentó realizar el cambio de propietario de una camioneta utilizando una licencia que tampoco estaba registrada en el sistema.