Conductor ebrio impacta su auto contra puesto de tacos y lesiona a 2 mujeres en Apodaca

El percance vial ocurrió durante la madrugada.

Auto se impacta contra puesto de tacos en Apodaca
Auto se impacta contra puesto de tacos en Apodaca Créditos: Protección Civil Nuevo León
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.-  Un conductor en estado de ebriedad impactó su auto contra un puesto de tacos dejando lesionadas a dos mujeres que trabajaban en el local.

El accidente se reportó durante la madrugada en la carretera Monterrey-Laredo en el kilómetro 21 en el municipio de Apodaca, de acuerdo a Protección Civil de Nuevo León.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a las mujeres, así como también elementos de la Guardia Nacional.

En imágenes compartidas por Protección Civil estatal se aprecia un auto rojo volcado, así como también el puesto donde laboraban las mujeres, destruido.

La identidad del conductor no fue proporcionada y se desconoce su situación legal por el accidente que causó.

Ebrio choca su camioneta contra grupo de amigos en Garza Sada y huye del sitio

Un taxi de aplicación que trasladaba a su casa a un grupo de amigos fue impactado por una camioneta que era conducida por un hombre en presunto estado de ebriedad en la avenida Garza Sada y Luis Elizondo, en Monterrey.

El percance vial ocurrió la madrugada del domingo 24 de noviembre, y dejó lesionados a los jóvenes que iban dentro del taxi; mismo caso con el conductor, que quedó prensado en el vehículo.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Protección Civil de Municipio, que hicieron los trabajos correspondientes para extraer del coche a los involucrados.

Por su parte, un equipo de paramédicos trasladó a los afectados a distintos hospitales.

De acuerdo a información conseguida por este medio de comunicación, las víctimas iban camino a su casa luego de una noche de fiesta.

Al salir del evento social, su decisión fue regresarse en este medio de transporte para tratar de alcanzar el mayor grado de prevención posible, sin embargo, no contaban con que un tercero los impactaría a gran velocidad.