Muere papá frente a sus hijos y esposa; lo apuñalaron cuando salió de su casa en Monterrey

La víctima fue identificada como Fernando, de 32 años.

Créditos: Captura de pantalla video
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. –  Un hombre de 32 años falleció desangrado frente a sus hijos y su esposa en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Mariano Cabrera en su cruce con Ferrocarrilera, en la colonia que lleva el mismo nombre.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima identificada como Fernando, salió de su domicilio sin especificar a donde, y minutos después regresó a su vivienda con una gran herida en el abdomen causada aparentemente por un arma blanca.

Su esposa al verlo marca al 911, ya que el hombre se encontraba sangrando; ahí también estaban sus hijos de 4 y 2 años que lo veían con asombro.

Sin embargo, antes de que los servicios de emergencia llegaran a la casa, Fernando se desvaneció y murió frente a su familia.

La esposa de la víctima contó al periodista Miguel Fortozo, que su marido era una persona muy tranquila y conocida en la zona.

La mujer cree que se trató de un asalto ya que no encontró su cartera, sin embargo, será la autoridad quien determine qué le pasó al hombre.

Matan a hombre al término de final de futbol en canchas de Monterrey

Una final de futbol disputada en canchas de Monterrey terminó de manera sangrienta, toda vez que un jugador de 34 años de edad fue asesinado por miembros del equipo rival.

Los hechos acontecieron el miércoles 27 de noviembre frente a este complejo deportivo ubicado en la calle Paseo Blanca Celia, en la colonia Valle del Mirador.

De acuerdo a la información trascendida, la víctima de nombre Alejandro se había coronado campeón junto a su equipo, lo cual no cayó bien en el humor de dos personas pertenecientes al equipo perdedor, quienes le dispararon un arma de fuego justo cuando estaba dentro de su vehículo.

Tras dos impactos de bala en la cabeza, el hombre agredido falleció a la vista de su esposa, quien lo había acompañado al juego de futbol.

Al lugar asistieron elementos de la Policía de Monterrey y un equipo de paramédicos, quienes confirmaron que Alejandro ya no contaba con signos vitales.