Monterrey. - Las autoridades revelaron nuevos detalles del crimen que conmocionó a vecinos de Barrio Antiguo en el municipio de Monterrey el pasado 22 de noviembre.
Se dio a conocer que lo ocurrido al interior de un cuarto de renta se trató de un triple homicidio que terminó en un suicidio.
La autopsia reveló que la madre de familia, de 20 años, murió a causa de una asfixia por estrangulamiento, mientras que las dos niñas de 2 y 4 años junto con el padre, Juan Carlos Morales perdieron la vida debido a las heridas causadas con un objeto punzocortante.
Trascendió que el padre de familia y quien era taquero, primero mató a su pareja, luego a sus hijas y finalmente él atentó contra su vida.
Es crimen pasional línea de investigación en asesinato de familia en Barrio Antiguo
El pasado 25 de noviembre, una fuente cercana al caso, reveló a ABC Noticias que lo ocurrido en Barrio Antiguo podría tratarse de un crimen pasional, ya que el padre de familia era “extremadamente celoso” y “violento”.
Te podría interesar
Los cuerpos de Juan Carlos Morales, de 27 años; su esposa Sandra Michel, de 20, y sus pequeñas de 4 y 2 años de edad fueron encontrados con huellas de arma blanca.
De acuerdo con un informante, la pareja originaria de la Ciudad de México solía trabajar en la taquería “Nico’s”, que se encuentra sobre la calle Florencio Antillón, frente a los Condominios Constitución, pero tras “dificultades”, regresaron a la capital con sus niñas Emily y Sharon.
De vuelta a la CDMX, Juan Carlos habría golpeado a su cónyuge; posteriormente, regresó por su cuenta a Monterrey, y ella lo alcanzó más tarde en tierras regias, apuntó la fuente.
El matrimonio, junto con las dos menores, habría sido visto el martes cenando en un puesto de comida sobre Florencio Antillón, antes de regresar a su domicilio.