Monterrey.- Durante operativos de cateo en Apodaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron el decomiso de más de 660 cajas de cerveza, las cuales habrían sido robadas a una empresa cervecera local.
Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, quienes, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron también el aseguramiento de un inmueble tipo bodega en el municipio antes mencionado.
Ubicado en la carretera Apodaca - Villa de Juárez, Colonia Huinalá, además de 10 tarimas, cada una con 66 cajas de cerveza, así como dos aparatos DVR.
El operativo fue autorizado por un Juez de Control y Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León y estuvo a cargo del Agente del Ministerio Público Investigador, quien contó con el apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El producto incautado, así como el inmueble estarán bajo resguardo de las autoridades, dicho operativo se llevó a cabo en atención a la denuncia presentada por la empresa cervecera afectada, señalan que las autoridades continúan trabajando para avanzar en las investigaciones y dar con los responsables del robo.
Te podría interesar
Nota en desarrollo...