Cuerpo hallado sobre autopista al Aeropuerto era de taxista desaparecido en Juárez

José Luis Malpica desapareció el 25 de febrero mientras trabajaba en Juárez; un día después fue encontrado muerto.

Encuentran hombre ejecutado sobre autopista al Aeropuerto de Monterrey
Encuentran hombre ejecutado sobre autopista al Aeropuerto de Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – El cuerpo de un hombre ejecutado recientemente hallado sobre la autopista que conduce al Aeropuerto Internacional de Monterrey pertenecía a un taxista de aplicación que había desaparecido en el municipio de Juárez.  

José Luis Malpica Valencia conducía un vehículo marca Dodge tipo Attitude en color gris  sobre la colonia Las Lomas, en el municipio antes mencionado, el pasado domingo 25 de febrero.

Pero al no regresar a casa, su familia hizo el reporte de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que trabajó en su búsqueda.

Pasaron las horas y no hubo novedades acerca del paradero del taxista, no obstante, un día después, junto a la avenida Fraccionamiento Mario N. Floret, en la colonia Praderas de Huinalá, Apodaca, se notificó la presencia del cadáver de un hombre que presentaba hasta cinco heridas por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo provocó la movilización de diversos elementos de la policía municipal de Apodaca, que acordonaron el área para dar paso a los trabajos emprendidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que llegaron al lugar minutos después.

Localizan muerto a taxista desaparecido en Juárez | Fiscalía General de Justicia del Estado 

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (Gebi) actualizó el estatus de la ficha del hombre desaparecido, misma que ya aparece con la leyenda “localizado”, aunque, claro está, sin vida.

Malpica Valencia tenía 43 años de edad, era de complexión regular, tez moreno claro y medía 1.80 metros, según se lee en la publicación hecha por este departamento de la Fiscalía de Nuevo León. 

Con cabello entrecano y lacio, José Luis, que prestaba sus servicios para una plataforma de transporte móvil, vestía pantalón negro, camisa azul marino, chaleco azul marino y zapatos café claro.

Algunos de los puntos que ayudó a la identificación de esta persona fue el hecho que contaba con una cicatriz en la barbilla y dos lunares en la frente.