Monterrey.- Un hombre murió tras ser apuñalado en múltiples ocasiones al interior de su hogar en la colonia Tierra Propia, en el municipio de Monterrey.
Fuentes policiales indicaron que el crimen tuvo lugar alrededor de las 17:15 horas de este lunes 5 de febrero, cuando las autoridades recibieron un reporte que alertaba sobre una situación de seguridad en la casa donde la víctima vivía con su esposa.
El hombre, de quien se dijo tenía 35 años, fue trasladado a la Unidad Médica Camino Real, sin embargo, no pudo sobrevivir a las heridas mortales provocadas por apuñalamiento.
Al lugar también llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes procedieron a resguardar el sitio y mantener bajo control la situación en lo que llegaba personal de otras dependencias para emprender las investigaciones pertinentes.
Fuentes policiales indicaron que las primeras indagatorias del caso señalan a la esposa como la presunta autora del crimen. Presumiblemente, el ataque tuvo lugar luego de que ambos sostenían una discusión, la cual habría terminado cuando la esposa apuñaló en varias ocasiones a su cónyugue.
Te podría interesar
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Fuerza Civil acordonaron el área del crimen, además de realizar las indagatorias correspondientes a este hecho.
Otros hechos violentos
Otro hecho violento sucedido este lunes 5 de febrero fue la muerte de un joven de 19 años, quien fue asesinado por un presunto pistolero frente a una ferretería en el municipio de García. La víctima de este ataque fue identificada como Juan Ángel Ismael Pérez Ruiz.
Tras el hecho, habitantes de la colonia Renacimiento fueron los primeros en reconocer el cuerpo sin vida de Juan Ángel Ismael Pérez Ruiz, quien cayó sin signos vitales en el cruce de las calles Agua Nueva y Nuevo Renacimiento.
Alrededor de las 14:00 horas, elementos de Protección Civil y Policía de García arribaron al lugar de los hechos, donde los paramédicos confirmaron que el joven Juan Ángel ya no contaba con signos vitales.
En tanto, los elementos de seguridad municipal acordonaron el área para resguardar al personal de rescate y evitar que se comprometieran las posibles evidencias del lugar, hasta la llegada de Servicios Médicos Forenses (Semefo) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Los elementos de la corporación de rescate municipal refirieron que Juan Ángel recibió un impacto de bala en la parte derecha de la cabeza, siendo esta la causa de la muerte del joven.