Guadalupe. - Una joven denunció en sus redes sociales que sufrió una agresión por parte de 10 guardias de seguridad del antro Dakiti de la plaza Andenes.
Fue mediante su cuenta de Facebook que la víctima narró lo que ocurrió ese día.
“10 guardias de seguridad del antro Dakiti agredieron contra mi persona sin tener piedad alguna e intentar violarme enfrente de tantas personas, tocando mis partes íntimas, asfixiándome, golpeándome a patadas entre puros hombres y tirando de mi cabello para que les diera mi celular y poder borrar lo que había podido evidenciar conforme a la injusticia que estaban cometiendo”, se lee en una parte del texto.
La joven que se identifica como Melanie en su Facebook, señala que durante 40 minutos no tuvo su celular ya que se lo quitaron y le pidieron borrar un video.
“Hoy solo pido que se haga justicia y las personas que se atrevieron a ponerme una mano encima, golpearme e incluso intentar violarme, paguen y se hagan responsables por cada uno de los daños que causaron a mi persona.
Te podría interesar
“Hoy soy yo, y mañana ¿cuántas vamos a ser? ¿cuántos actos más impunes pasarán en esta plaza y nadie alzará la voz? ¿hoy desgraciadamente fui yo, mañana quién? ¿quién va tomar cartas en el asunto?”, se lee en la publicación.
La afectada señala en su reporte, que las autoridades que llegaron al lugar en diferentes patrullas no hicieron nada contra los agresores.
“Ayúdenme a compartir y que no sea un caso más en Monterrey donde una mujer es golpeada y las autoridades competentes no hacen absolutamente nada, pido los videos de la plaza y que cada una de las personas (hombres) involucradas se hagan responsables del daño causado hacia una mujer”, finaliza el texto.