San Luis Potosí. - Un joven empresario de 39 años fue asesinado cuando se dirigía a San Luis Potosí.
La víctima fue identificada como Raudel Teneyuque Gutiérrez. La información fue dada a conocer por el portal de noticias Punto X Punto.
De acuerdo al medio antes citado, el joven fue interceptado por hombres armados cuando viajaba por la carretera federal 62, en el tramo Huertecillas- Zaragoza en el Poblado Vanegas.
Según reportes preliminares, al regiomontano lo despojaron de su camioneta de modelo reciente y tras resistirse le dieron un disparo en la cabeza; su cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera.
El crimen se cometió el sábado poco después de las 13:00 horas, sin embargo, la noticia apenas ha comenzado a circular en redes sociales.
Te podría interesar
Punto X Punto señaló que el joven se encontraba con otras personas disfrutando del puente por el Natalicio de Benito Juárez.
La cuenta de Facebook NEW PRINT confirmó la noticia y lamentó lo ocurrido.
“Con profundo dolor damos está lamentable noticia Raudel Teneyuque Gutiérrez, Fundador y Propietario de esta empresa New Print, falleció quién guste acompañarlo en su última morada sus servicios funerarios será el día de hoy lunes 18 de marzo en las capillas Hernández ubicadas en Madero y Platón Sánchez a partir de las 3 de la tarde. Pedimos una oración por su eterno descanso Gracias a todos”, escribieron ayer lunes 18 de marzo.
Asesinan a joven emprendedor regio en Houston, Texas
El año pasado un emprendedor originario de Monterrey, Nuevo León, fue asesinado en Houston, Texas, en Estados Unidos.
El joven estaba por cerrar su camión de comida llamado ‘Tacos El Güero’, ubicado muy cerca de la autopista I-45 Gulf Freeway y Monroe Road, cuando fue interceptado por un individuo encapuchado que lo atacó a balazos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el sospechoso ingresó al camión y exigió el dinero de las ventas a Almaguer, quien luego de negarse sostuvo una pelea con él en la vía pública.
Durante el enfrentamiento, el sujeto sacó un arma de fuego y la disparó contra el dueño de la taquería, quien murió al instante.