Monterrey. – Una conductora que circulaba en estado de ebriedad atropelló a un tránsito municipal y posteriormente impactó su camioneta contra una barda en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El accidente se registró en la avenida Revolución y Chapultepec en dirección de sur a norte.
De acuerdo a las autoridades, la mujer huyó de un filtro de antialcohol que se encontraba en la dirección antes citada.
¿Qué fue lo qué pasó?
Una fuente cercana al caso informó que la conductora y su pareja habían salido de un concierto y se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Posteriormente el hombre fue detenido en la avenida Revolución y Chapultepec donde se encontraba la antialcohólica
Te podría interesar
Tras ser bajado del vehículo para realizarle los exámenes médicos correspondientes, la mujer le pidió las llaves de la camioneta para sacar sus cosas de la bolsa, sin embargo, todo resultó ser un engaño para huir a toda velocidad.
Durante la huida, la responsable atropelló a un elemento de tránsito de Monterrey que se encontraba en la zona, el cual no resultó con heridas de gravedad.
Por protocolo, las autoridades no iniciaron una persecución y solo monitorearon a la conductora a través del C4.
Minutos después la mujer fue detectada en la zona de Universidad en el municipio de San Nicolás. Mientras huía y al pasar por la avenida Nogalar, perdió el control y se impactó en una barda perimetral de la UANL.
Ahí fue detenida y fue llevada al hospital bajo custodia policial. No se reportó en estado grave.
Investigan muerte de hombre en Monterrey
Las autoridades ya investigan la muerte de un hombre ocurrida la mañana de este viernes 8 de marzo en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Paseo Residencial.
Aunque en un inicio las autoridades informaron que se trataba de un accidente vial, minutos después se confirmó que la persona tenía una herida por arma de fuego en el lado derecho del tórax.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre de entre 30 a 35 años aproximadamente, ya no contaba con signos vitales.