Desaparece menor de 13 años cuando se dirigía a la casa de una amiga en García

Ante la desaparición de Angela Vialba Ruiz, de 13 años, las autoridades procedieron a activar la alerta Amber.

Angela.
Angela. Créditos: Fiscalía de Justicia de Nuevo León.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García.- Una menor de 13 años identificada como Angela Vialba Ruiz desapareció desde el pasado 14 de abril en el municipio de García, por lo que autoridades de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León procedieron a activar la alerta Amber.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía, Angela desapareció en calles de la colonia Emiliano Zapata, cuando salió de su casa para dirigirse con una amiga, quien vive a dos cuadras de su domicilio. Se reportó que Angela nunca llegó con su amiga.

La Fiscalía de Nuevo León informó que fue la propia madre de Ángela quien denunció su desaparición ante las autoridades.

Para dar con su paradero, las autoridades compartieron las principales características físicas con las que cuenta Angela, entre las que se encuentran cabello rojizo y lacio, tez morena clara, ojos de color café oscuro, así como nariz recta.

A su vez, se informó que tiene una estatura de 1.45 metros, con una complexión regular. Como señas particulares se reportó que tiene acné en las mejillas.

Según la ficha de búsqueda, la última vez que se le vio, Angela vestía un pantalón de mezclilla y un top floreado en color verde. También calzaba tenis en color blanco con negro.

Con base en la información emitida por la Fiscalía, debido a “las condiciones de la desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, la adolescente pudiera encontrarse en peligro inminente”, se lee en la ficha de búsqueda.

Ante cualquier información que sea de valor para encontrar a Angela Vialba Ruiz es necesario comunicarse a las siguientes líneas de contacto:

Teléfonos: (81) 20 20 44 39 / (81) 20 20 44 60

Correo electrónico: alertaamber@fiscalianl.gob.mx

Desaparece menor en Monterrey; su teléfono manda a buzón

Alisson Sarahí Jiménez Morales fue otra menor de 13 años que también esta desaparecida. Ella fue vista por última vez el 18 de abril en la colonia La Moderna en el municipio de Monterrey.

El día de su desaparición vestía un pantalón negro, top del mismo color y tenis blancos. Como señas particulares usa brackets. Mide 1.64 metros y es de complexión robusta.

Mediante su cuenta de Facebook, una usuaria pidió que el caso se haga viral para dar con el paradero de su cuñada.

“Ella es Alisson Sarahí Jiménez Morales, es mi cuñada, y está desaparecida desde el jueves, su teléfono manda directo a buzón, por favor cualquiera cosa que sepan avisen, y evítense malos comentarios la familia no está para eso. Aparenta más edad, pero solo tiene 13 años, es una niña cualquier información por favor avisar a los números que vienen abajo”, se lee en la publicación.