Monterrey. - Familiares de la menor Alisson Sarahí Jiménez Morales piden ayuda de las autoridades y la ciudadanía para dar con el paradero de la menor.
Alisson de 13 años fue vista por última vez el 18 de abril en la colonia La Moderna en el municipio de Monterrey.
El día de su desaparición vestía un pantalón negro, top del mismo color y tenis blancos. Como señas particulares usa brackets. Mide 1.64 metros y es de complexión robusta.
Mediante su cuenta de Facebook, una usuaria pidió que el caso se haga viral para dar con el paradero de su cuñada.
“Ella es Alisson Sarahí Jiménez Morales, es mi cuñada, y está desaparecida desde el jueves, su teléfono manda directo a buzón, por favor cualquiera cosa que sepan avisen, y evítense malos comentarios la familia no está para eso. Aparenta más edad, pero solo tiene 13 años, es una niña cualquier información por favor avisar a los números que vienen abajo”, se lee en la publicación.
Te podría interesar
Desaparece radiólogo del IMSS en San Nicolás de los Garza
Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León, se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de febrero.
Ricardo Lozano Hernández, de especialidad radiólogo, fue visto por última vez en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El hombre de 37 años de edad salió de su casa en la colonia Francisco Garza Sada, en este mismo municipio, y desde entonces no ha sido vuelto a ver.
Se menciona que Ricardo Lozano mide 1.67 metros, es de complexión robusta, tiene cabello negro y lacio, además de que luce una nariz tipo recta y ojos en color café oscuro.
Señalan que aquella última vez que fue visto, llevaba puesta una filipina azul celeste, una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis de color negros.
Un punto a destacar es que salió en una camioneta marca Honda tipo Osyssey modelo 2004, color oro y con placas de circulación SRU9433 del estado de Nuevo León, misma que no ha sido vista desde entonces.