Monterrey.- Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de dos menores de edad, tras ingerir alimentos pedidos por aplicación, un restaurante que ofrece pollos asados fue suspendido, resguardado por policías municipales de Escobedo y asegurado por la Fiscalía de Nuevo León.
Esta sucursal de venta de comida se encuentra en la Plaza Girasoles, sobre la avenida Raúl Salinas del municipio ya mencionado, donde se puede observar como la entrada está acordonada y con distintos sellos de suspensión.
Unidades de la Policía de Escobedo informaron que los carteles fueron colocados después de un cateo hecho por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
La fecha del aseguramiento de esta sucursal fue el sábado 11 de mayo, un día después de la muerte de los menores de edad, identificados como David de 3 años de edad y Vanessa de 5 años de edad, quienes vivían en la colonia San Genaro.
En cuanto al padre de los niños, la última información que se brindó por parte de las autoridades y la familia, es que se encuentra recibiendo atención médica en un hospital cercano a la localidad.
Te podría interesar
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Servicio Médico Forense, DIF Capullos Escobedo y la Policía Municipal para realizar las labores correspondientes.
Cabe destacar que mientras ABC Noticias se encontraba en las inmediaciones de la plaza, una familia arribó al sitio con el objetivo de comprar alimentos, pero al ver la presencia de elementos de seguridad y medios de comunicación, decidió preguntar y retirarse del sitio.
Para las personas que quieran asistir a esta plaza donde se ubica este restaurant, todos los locales que forman parte de esta ´Plaza Comercial´, siguen funcionando con normalidad, a excepción de esta sucursal de venta de comida.
Aunque ABC Noticias intentó contactar a este negocio de venta de comida para conocer su versión, no se obtuvo respuesta por parte del personal.