Apodaca. - Dos menores de 15 años se encuentran desaparecidos desde el pasado 8 de mayo, informaron sus familiares en redes sociales.
Se trata de Eder Gael Rodríguez Castro y Akasha Olivares González; ambos aparentemente se encuentran juntos, sin embargo, la ficha de búsqueda refiere que él fue visto por última vez en Apodaca, mientras que ella en San Nicolás.
La menor, de acuerdo a su mamá, padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TADH), ansiedad y depresión generalizada.
Lizeth González, madre de Akasha refirió en su cuenta de Facebook que su hija se fue con Eder y pide apoyo a sus amigos para que le den información de ambos.
“Ale Ogg por favor amigos de Akasha y de Eder si tienen alguna información no la oculten en las fichas de las alertas Amber vienen teléfonos que son confidencial sabemos que se fueron juntos la información es confidencial no tienen que dar su nombre 8120204411 y 8119903873.
Te podría interesar
“A todos esos candidatos que andan ahorita en campaña por todos los municipios les pedimos ayuda son dos menores de edad ya van a ser 4 días de su desaparición ustedes tienen recursos para ayudar y para hacer ruido no importa el municipio son niños de Nuevo León”, escribió la madre de familia.
En un inicio la señora Lizeth pidió ayuda para buscar a su hija en una alcantarilla ubicada en San Nicolás ya que refería la menor le hablaba mucho de ese lugar, sin embargo, se descartó que estuvieran en ese sitio ya que el padre de Eder Gael entró para buscarlos y no los halló.
“Gracias por difundir, ese día estaba desesperada cuando subí el video de la alcantarilla porque obvio era una posibilidad, pero de ese día hasta el día de hoy han pasado ya 4 días que no sabemos nada de ellos.
“Como lo comentas ellos están en una edad muy vulnerable quisiera que me ayudarás a continuar la nota los dos son jóvenes que les apasiona andar en patineta los dos tienen solo 15 años y mucho amor por la vida. Podría actualizar la info porque el papá de Gael sí entró a la alcantarilla así que se descartó que ellos estuvieran ahí, pero siguen desaparecidos”, comentó la mamá a la página Lo que pasa en Escobedo.