General Terán. - Un bebé de un año 8 meses falleció por presuntamente sufrir una descarga eléctrica en el municipio de General Terán.
Los hechos se reportaron el miércoles cerca de las 18:40 horas, afuera del domicilio de la víctima, en el ejido Camarillo.
De acuerdo al medio Punto x Punto, el niño se encontraba jugando en su triciclo cerca de su casa, cuando de pronto ocurrió el accidente.
La mamá del menor realizaba labores de aseo al interior de su domicilio, cuando al salir a la calle vio a su hijo tirado en el piso.
Al intentar despertarlo y ver que no reaccionaba, pidió apoyo de su esposo y otros familiares quienes trasladaron al niño en un auto particular, hacia el hospital General de Montemorelos.
Te podría interesar
Una vez en el nosocomio, los médicos les informaron a los papás que nada se podía hacer ya que no contaba con signos vitales y su fallecimiento se debió a una presunta descarga eléctrica,
Los primeros reportes apuntan que cerca de la casa del menor había un cable de luz, mismo con el que habría tenido contacto la víctima.
Hombre muere electrocutado en su casa en Guadalupe tras tormenta
Las fuertes lluvias que se reportaron ayer en Nuevo León dejaron a una persona sin vida.
De acuerdo a las autoridades, un hombre falleció electrocutado al interior de su casa ubicada sobre la calle Lago Titicaca e Ignacio Zaragoza en la colonia Xochimilco en el municipio de Guadalupe.
La víctima fue identificada como Dagoberto Liñan, de unos 50 años de edad, quien quedó acostada en su cama.
Los primeros reportes refieren que la recámara del hombre se inundó y cuando él se levantó de su cama pisó un cable, causándole una descarga eléctrica.
Aparentemente el cable de un electrodoméstico fue alcanzado por el agua debido a que ésta llegó a una altura considerable, inundando la vivienda de la víctima.