Hombre muere electrocutado en una casa abandonada de Escobedo

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo del hombre fue encontrado sujetando cables con la mano derecha, con lo cual comprobaron que la causa de su muerte había sido una electrocución.

Llegada de elementos de seguridad a la casa donde el hombre fue encontrado muerto.
Llegada de elementos de seguridad a la casa donde el hombre fue encontrado muerto. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- Autoridades municipales hallaron el cuerpo de un hombre que murió electrocutado en el segundo piso de un domicilio abandonado en el municipio de Escobedo, Nuevo León

Fue alrededor de las 12:00 horas de este domingo 23 de junio cuando elementos de la Policía de Escobedo acudieron al domicilio ubicado en la intersección de la avenida las Torres y la calle De Los Tulipanes, en la colonia La Isla, donde encontraron el cuerpo del hombre en el segundo piso de la casa. Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil de Escobedo quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.

En el sitio se encontraban demasiados cables tirados a un lado del cadáver, los cuales algunos eran sostenidos por la mano derecha de la víctima, por lo cual las autoridades dictaminaron que esto provocó la descarga eléctrica que electrocutó al hombre y provocó su muerte.

Al lugar llegaron elementos de diversos cuerpos de auxilio. Créditos: Especial. 

El hombre de aproximadamente 25 años se encontraba boca abajo en el techo del segundo piso del domicilio, y portaba una playera roja, short en color gris, tenis blancos, así como una mochila azul que contenía cables de luz en su interior.

Al momento de que elementos de Protección Civil reportaran que el hombre no contaba con signos vitales, avisaron a las autoridades correspondientes, por lo que también llegaron al lugar elementos periciales y de bomberos.

Al momento de que las autoridades entrevistaron a los vecinos de la zona para dar testimonio de lo sucedido, estos aseguraron que el hombre no reside por la zona, ya que dijeron no conocerlo.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, pero elementos periciales harán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la víctima y dar aviso a sus familiares para que puedan reconocer el cuerpo, y dar respuesta a las autoridades para conocer el motivo por el que el hombre portaba cables de electricidad en sus pertenencias.