Guadalupe.- Cinco personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes 1 de julio luego de la explosión de una casa ubicada en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Valle Soleado en la calle Valle de las Brisas.
De acuerdo a los primeros informes, entre los heridos se encuentra un menor de edad. La autoridad señaló que uno de los adultos lesionados presenta quemaduras en 100 por ciento de su cuerpo.
Protección Civil municipal informó que la explosión se debió a la acumulación de gas. Agregaron que los habitantes de la casa se despertaron e iban a empezar a cocinar cuando al encender la estufa, ocurrió el incidente.
Dos de los lesionados fueron llevados a un hospital de zona, mientras que el resto al San José.
Te podría interesar
Protección Civil municipal informó que al momento hay tres casas y cinco vehículos dañados debido a la fuerte explosión, sin embargo, seguirán con los recorridos para descartar más daños y riesgos.
Muere joven tras explosión en su casa de Escobedo; su bebé también falleció
El pasado 18 de junio Diego, de 22 años, fue la segunda víctima de la explosión ocurrida en una vivienda del municipio de Escobedo. Su bebé previamente había fallecido por las mismas circunstancias.
Sus familiares a través de las redes sociales dieron a conocer la noticia y lamentaron lo ocurrido en la colonia San Marcos.
“Ahora ya está tu papi contigo pequeño. Que en paz descansen”, se lee en la publicación.
Por su parte la página de Facebook de Sindicato de Trabajadores NEMAK, también lamentó la muerte de Diego.
“El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Nemak y la Asesoría de Fenasa, expresamos nuestro más sentido pésame por el lamentable fallecimiento del compañero Diego Armando y de su hijo y nos unimos al duelo familiar por tan lamentables pérdidas. Q.E.P.D.”.