Escobedo. - Protección Civil de Nuevo León informó esta mañana de jueves 25 de julio que localizaron sin vida a la mujer que fue arrastrada por la corriente en Escobedo ayer miércoles.
La víctima, identificada como María Guadalupe Sauceda Aguilar, tenía aproximadamente 30 años de edad y fue vista por última vez a las 17:30 horas de ayer.
Esta mañana los elementos de Protección Civil estatal y municipal reanudaron las labores de búsqueda sobre el río Pesquería.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia estatal de Investigaciones para comenzar la investigación correspondiente.
Te podría interesar
Corriente arrastra a mujer en San Pedro
Ayer miércoles, una persona fue arrastrada por la corriente, luego de que se presentaran lluvias fuertes en el municipio de San Pedro.
De acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León, una vecina de la persona afectada, quien vive en un departamento de la colonia Valle de Chipinque, reportó a las autoridades el incidente, cerca de las 15:30 horas de ayer miércoles.
Además del mencionado cuerpo de auxilio, acudieron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, a la calle Álvaro Obregón.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, y por consiguiente su estado de salud.
En imágenes compartidas por los primeros respondientes, se pudo observar parte del recorrido de las unidades de Protección Civil, calle abajo, en busca de la persona.
Además de esto, con tal de evitar accidentes, se confirmaron cierres viales parciales, debido a encharcamientos en diversos puntos de la zona metropolitana de Monterrey, principalmente hacia el sur de la ciudad.
Hallan cuerpo de joven que desapareció al nadar en río Santa Catarina
El 22 de julio, un joven de 18 años de edad murió ahogado luego de ingresar al río Santa Catarina, en Juárez.
Familiares y amigos del chido identificado como Jair Hernández, estuvieron buscándolo durante varias horas, incluso extendiéndose durante la madrugada, pero no fue hasta la mañana del lunes cuando el cadáver del joven fue visto flotando en el agua.
De oficio mesero, Jair fue el domingo al afluente con sus amigos, a la altura de la colonia Santa Lucía, sin embargo, algo sucedió durante la tarde que el chico no salió del agua, lo que alertó a sus acompañantes.