Matan a balazos a 3 hombres en colonia San Gilberto en Santa Catarina

El ataque a balazos fue perpetrado por civiles armados que viabajan a bordo de un vehículo.

Al lugar llegaron elementos de distintos cuerpos de auxilio.
Al lugar llegaron elementos de distintos cuerpos de auxilio. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina.- Un triple homicidio se registró en la colonia San Gilberto, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando tres hombres que se encontraban conviviendo al exterior del domicilio ubicado sobre la calle San Marino, en dicha colonia, fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo.

Tras las varias detonaciones de fuego, vecinos alertaron a las autoridades quienes acudieron al sitio inmediatamente, fueron los elementos de la policía municipal y de Fuerza Civil quienes al llegar al lugar encontraron a los tres hombres con heridas por arma de fuego, y confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Elementos municipales acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes y, momentos más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Servicios Periciales, se dieron cita en el lugar para dar inicio a las indagatorias pertinentes y buscar esclarecer los hechos. Hasta el momento no se han identificado los tres hombres que murieron en este ataque.

Horas antes, durante la noche del sábado, un hombre recibió tres impactos de bala, en abdomen y tórax. La víctima fue identificada como Carlos Alberto, de 29 años de edad, quien, según fuentes policiales, presentaba antecedentes, como delitos contra la salud y daños en propiedad ajena, así como faltas administrativas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Santa Catarina, Protección Civil de Santa Catarina y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tras su arribo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el lugar para que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León procedieron con las indagatorias pertinentes para esclarecer este crimen y dar con los responsables.