Linares, NL.- Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado tras caer a un pozo de agua ubicado en el Ejido el Freno, del municipio de Linares, Nuevo León.
Cuerpos de auxilio atendieron una llamado sobre un hombre de la tercera edad que cayó a una noria con una profundidad aproximada de 25 metros.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Linares, Bomberos de Linares, Cruz Roja, Policía de Linares y efectivos de Fuerza Civil arribaron al lugar para intentar rescatar al sujeto que había caído dentro del pozo, pero tras descender ya solo confirmaron que no presentaba signos vitales.
Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada, y las autoridades solo indicaron que se trata de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien era habitante de dicho ejido.
Tras confirmar la muerte del sujeto se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Médicos Forenses, quienes comenzaron las indagatorias para conocer cómo cayó el hombre desde dicha altura, y a su vez el Semefo procedió con la extracción del cuerpo.
Te podría interesar
Más accidentes tipo caída
Otro accidente tipo caída al sur del estado tuvo lugar cuando un hombre que realizaba un vuelo en parapente quedó atrapado en un poste de electricidad, en el municipio de Allende, Nuevo León, a un costado de la Carretera Nacional a la altura de La Chancaca.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes ayudaron al hombre a descender de este poste. Los primeros apuntes reportan que el hombre, de aproximadamente 24 años de edad, salió ileso de este accidente.
Este accidente se da a tan solo un día de que se registrara el rescate de un hombre de 27 años que también sufrió una caída mientras volaba en paracaídas a la altura de La Crisolita, en la zona del Álamo, en Santiago.
El hombre identificado como Sergio tuvo que ser rescatado a través del protocolo denominado “línea larga”, que consiste en ubicar a la persona, realizar el reconocimiento de la zona, equipar el helicóptero y al personal que va a hacer la extracción de la persona que está atrapada.
