Escobedo. - Abigail Hernández Hernández fue vista por última vez el pasado 2 de septiembre en el municipio de Escobedo; su madre pide apoyo de la ciudadanía y autoridades para dar con su paradero.
Abigail de 15 años, desapareció en la colonia Nueva Esperanza y desde entonces, su familia no ha dejado de buscarla.
En su ficha de búsqueda no se precisa la vestimenta que portaba ese día, sin embargo, se refiere que como señas particulares le falta una muela inferior y tiene una cicatriz pequeña en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.
Su mamá, ha utilizado su cuenta de Facebook para pedir apoyo y poder encontrar a su hija.
“Donde quiera que estés, quiero que sepas que te amo más que nada en este mundo. Cada día pienso en ti y espero con ansias el momento de volver a tenerte en mis brazos. No importa lo que haya pasado, no importa dónde estés, siempre serás mi prioridad, mi guía y mi razón de ser.
Te podría interesar
“Recuerda que eres fuerte, valiente y capaz de superar cualquier obstáculo. Nunca te rindas, nunca pierdas la fe y siempre recuerda que tienes un hogar y una familia que te ama incondicionalmente. Vuelve pronto, hija mía. Te necesito y te amo. Recuerda que la esperanza y el amor nunca faltan, y que siempre hay una luz al final del camino. Mantén la fe y la esperanza”, se lee en una de las publicaciones.
En la ficha de búsqueda se informa que la menor de edad tiene cabello castaño oscuro y largo hasta la cintura.
Sus ojos son de café oscuro y su nariz es pequeña y chata. Además, su complexión es regular y mide 1.50 metros.
Si tienes información sobre la menor de edad puedes comunicarte a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.
Hombre sale camino a su trabajo y desaparece en Escobedo
Un hombre de 47 años de edad llamado César Urazanda, salió camino a su trabajo en Escobedo, pero ya no regresó a casa, por lo que actualmente se encuentra desaparecido.
Lo anterior ocurrió la mañana del pasado 6 de septiembre, en calles de la colonia Celestino Gasca en el municipio antes mencionado.