Guadalupe. – Tras varias horas en estado de desaparecida, una joven de 15 años fue encontrada con bien, para tranquilidad de su familia y amigos.
Fue precisamente una tía de la menor de edad quien con un “Ya fue localizada”, anunció vía Facebook lo sucedido con la chica.
Al mismo tiempo, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) cambió el estatus de la ficha de búsqueda de la joven A.E., cuya imagen tenía trazada la leyenda “Localizada” en color verde.
De acuerdo con la familia de la joven, su desaparición se había dado el 17 de septiembre del presente año.
Además revelaron que vestía prendas correspondientes a la Preparatoria número 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por lo que se presume que era estudiante de la misma institución.
Te podría interesar
Aunque se llegó a mencionar que la última ubicación de su teléfono celular era Córdoba, Veracruz, por ahora se desconoce en dónde terminó siendo localizada.
Localizan a 8 personas cubanas tras desaparecer en el Aeropuerto de Monterrey
Tras cuatro días de estar desaparecidas, las autoridades informaron que localizaron con vida a las ocho personas de origen cubano que habían desaparecido en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, las ocho personas presentan buen estado de salud, lo cual se corroborará a través de un estado médico que se les practicará.
Entre las personas desaparecidas había tres menores de edad, dos de ellos niños. A su vez, se precisó que el resto de las personas corresponde a las identidades de Yosvani Gonzáles Leiva, de 53 años; Heily Jimenez Pompova, de 25 años; Yereni Pompova Leiva, de 43 años; Micher Jimenez Echemedia, de 76 años; y Onel Juan Samon Reyes, de 34 años.
Fue el pasado 19 de septiembre cuando se las autoridades recibieron el reporte de su desaparición, por lo que en ese momento se inició con su búsqueda a través de la liberación de diversas fichas en las que se informaba que habían desaparecido desde el 18 de septiembre cuando habían llegado al Aeropuerto Mariano Escobedo, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.