Escobedo. - Abigail Hernández Hernández, de 15 años, suma más de 20 días desaparecida, lo que mantiene a su familia preocupada.
La menor fue vista por última vez en la colonia Nueva Esperanza en el municipio de Escobedo el pasado 2 de septiembre.
En su ficha de búsqueda no se precisa la vestimenta que portaba ese día, sin embargo, se refiere que como señas particulares le falta una muela inferior y tiene una cicatriz pequeña en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.
Su mamá, ha utilizado su cuenta de Facebook para pedir apoyo y poder encontrar a su hija.
“Me dirijo a ustedes con el corazón roto y la desesperación en mi alma. Mi hija Abigail Hernández Hernández ella es, mi luz, mi razón de ser, ha desaparecido. Suplico, por favor, si alguien sabe algo sobre su paradero, si alguien la ha visto, si alguien puede ayudarme a encontrarla... ¡por favor, devuélvanmela!
Te podría interesar
“Ella es mi todo, mi vida, mi razón de ser. Sin ella, nada tiene sentido. A quienquiera que la esté reteniendo o que sepa algo sobre su paradero, le suplico: ¡devuélvanmela! ¡No me quiten la oportunidad de abrazarla, de besarla, de verla sonreír de nuevo! A todos los que me rodean, les pido: ¡ayúdenme a encontrarla! ¡Compartan este mensaje! ¡No dejen que mi hija desaparezca en la oscuridad!”, escribió la madre de familia en su cuenta de Facebook.
La familia refiere que hasta el momento no tienen ningún dato sobre la menor, lo que ha causado que su desesperación crezca.
Incluso, la mamá, Patricia Hernández pidió apoyo del gobernador Samuel García, en una publicación de Facebook que él hizo.
En la ficha de búsqueda se informa que la menor de edad tiene cabello castaño oscuro y largo hasta la cintura.
Sus ojos son de café oscuro y su nariz es pequeña y chata. Además, su complexión es regular y mide 1.50 metros.
Si tienes información sobre la menor de edad puedes comunicarte a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.