San Pedro Garza García. - Un abuelito fue encontrado sin vida flotando en el Arroyo El Obispo, dentro del municipio de San Pedro, luego de estar varios días desaparecido.
La mañana del jueves, ciudadanos que transitaban en el área notaron la presencia del cuerpo en la corriente del agua, por lo que hicieron el reporte inmediato a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Policía Municipal de San Pedro y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). También arribaron personas allegadas al adulto mayor, luego de enterarse del reporte.
El hallazgo se dio a la altura del cruce de las avenidas Enrique García y Antonio L. Villarreal. Para las investigaciones y el rescate del cuerpo, la avenida Enrique García fue cerrada en uno de sus carriles.
Al fallecido se le identificó como Rafael Leija Aragón, de 72 años, y se encontraba desaparecido desde el domingo 22 de septiembre.
Te podría interesar
En días anteriores, familiares del hombre realizaron publicaciones en redes sociales donde explicaron que su última localización fue cerca de la calle José María Morelos, por la central de abastos, en Santa Catarina.
“Estoy buscando a mi abuelo que está desaparecido desde el día domingo aproximadamente desde las 7 pm de la tarde, el último lugar en donde estuvo fue cerca de la calle José María Morelos, aquí en Santa Catarina, cerca de la central de abastos”, escribió uno de sus nietos en redes.
Una vez hallado el cuerpo, luego de que los elementos de auxilio hicieran el rescate correspondiente, otra familiar confirmó su deceso en redes.