Escobedo. – Luego de que le propusieron la separación, un hombre de 43 años enfureció y agredió físicamente a su esposa en su casa ubicada en el municipio de Escobedo.
Los hechos sucedieron esta semana en un domicilio ubicado sobre la calle Rodolfo Junco de la Vega, en la Colonia San Marcos II.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo, Eduardo Jonás y su pareja se encontraban acostados, en su recámara, cuando la mujer propuso separarse en buenos términos aquejando que la actitud del individuo no era correcta.
Le hizo que su carácter no le agradaba, por lo que lo ideal sería dar por finalizada la relación, no obstante, el individuo no solo rechazó la idea, sino que reaccionó de manera violenta en contra de la mujer.
Las autoridades señalan que Eduardo golpeó a su esposa en el rostro para luego derribarla al suelo, en donde la atacó a base de patadas en todo el cuerpo.
Te podría interesar
La víctima fue capaz de escaparse por un momento y salir de la habitación, sin embargo fue alcanzada en la cocina, en donde fue sujetada del cabello para después ser arrastrada por el área.
Mientras la mujer gritaba pidiendo auxilio, una de las hijas que se encontraba en la casa salió y tomó la llave de la puerta y la lanzó a su madre, quien puso abrir la puerta para salir a la calle e intensificar sus gritos de auxilio.
Para suerte de la mujer, en ese momento pasó una patrulla de la policía cuyos elementos policiacos se acercaron a ella para conocer lo que estaba sucediendo.
En ese momento la afectada pidió la detención de su esposo, lo cual fue acatado por los uniformados.
Eduardo Jonás fue turnado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por violencia familiar.