San Pedro, NL.- Durante un operativo de vigilancia en la colonia San Pedro 400, elementos de la Policía de San Pedro detuvieron a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, tras encontrar en su posesión un arma larga tipo AR-15.
El incidente se registró luego de que los oficiales recibieron el reporte de una motocicleta negra con franjas naranjas, presuntamente relacionada con actividades delictivas en la zona norponiente del municipio.
Al localizar la motocicleta estacionada en la calle Oro 306, los uniformados se acercaron a dos hombres que se encontraban frente a una vivienda y mostraban una actitud sospechosa y evasiva.
Durante la inspección, uno de los sujetos intentó deslizar una mochila negra hacia la motocicleta, lo que llamó la atención de los policías, y al revisar la mochila, encontraron un arma larga tipo AR-15, junto con dos cargadores unidos con cinta negra, una playera gris y dos pipas de vidrio.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro “N”, de 24 años de edad, y Ángel “N”, de 18 años, quienes se encontraban en compañía de dos menores de edad, identificadas como Jimena “N” y Dayana “N”, ambas de 14 años.
Te podría interesar
Los cuatro implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar su participación en actividades ilícitas.
Capturan a presunto ladrón y vendedor de drogas en Monterrey
Un hombre fue detenido el sábado pasado por la presunta posesión de droga y está siendo investigado por una serie de robos de espejos retrovisores en diversas colonias ubicadas al norponiente de Monterrey.
La captura de Román M., de 27 años, tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas en el cruce de Paseo de los Leones y Marine, en la colonia Cumbres sexto sector, donde elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron a un masculino con actitud sospechosa que intentó correr tras percatarse de su presencia.