Localizan a los tres jóvenes de Allende, Nuevo León, desaparecidos en Reynosa

Una de las personas tenía golpes visibles en el rostro.

Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  Las tres personas de Allende, Nuevo León, que fueron reportadas como desaparecidas tras viajar a Reynosa, Tamaulipas, ya fueron localizadas.

Britany Paola Esquivel Oyervides de 24 años, Ivan Alejandro Oyervides Ayala de 29 años y José Luis Garza Guerra de 27 años, fueron localizados con vida, aun con algunos golpes visibles.

Una fuente cercana a los hechos refirió que los tres pidieron ayuda en Río Bravo, Tamaulipas y posteriormente un familiar acudió hasta el lugar para trasladarlo hasta Nuevo León.

Por ahora, las autoridades no han dado más detalles sobre lo ocurrido con las tres personas que estaban desaparecidas desde el pasado sábado.

¿Cómo ocurrió su desaparición?

Las personas originarias de Allende, Nuevo León, fueron reportadas como desaparecidas en territorio de Tamaulipas, tras hospedarse en un hotel de Reynosa.

Versiones de los familiares indicaron que el sábado 18 de octubre al amanecer, llegaron a Reynosa a bordo de un vehículo tipo Kenworth T800, modelo 2004 con placas 89 AN 7V y rotulado con el logo de la empresa RAC para hacer el trabajo de recoger un tráiler.

Por la tarde de ese mismo día, reportaron que estaban comiendo en una fonda llamada ‘Del Buen Sabor’, y posterior a ello se hospedaron en un hotel. Antes de las 19:00 horas, uno de ellos había avisado que ya iban de regreso y que no pudieron recoger el camión, y a partir de ahí se perdió la comunicación. Se informó que José Luis trabaja como chofer para la mencionada empresa.

Ante la situación, las familias emprendieron la búsqueda e interpusieron la denuncia correspondiente.

Desaparece regia tras viaje laboral a Reynosa, Tamaulipas

Lorena Cortez Villa, de 36 años y originaria de Monterrey, se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de octubre, luego de realizar un viaje laboral a Reynosa, Tamaulipas.

El esposo de Lorena, Carlos León, dio a conocer la situación a través de redes sociales, solicitando el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Según relató, su esposa perdió contacto con él alrededor de las 14:45 horas, cuando llegó al aeropuerto de Reynosa.

De acuerdo con Carlos, Lorena se dirigía al hotel Holiday Inn en el centro de la ciudad junto con algunas compañeras, pero fueron interceptadas por varias personas desconocidas a bordo de camionetas.

Los agresores les quitaron dinero y teléfonos móviles, y al no poder llevarse a las tres, solo se llevaron a Lorena.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.