Escobedo.- Una violenta escena conmocionó a los habitantes del municipio de Escobedo, luego de que un hombre agrediera brutalmente a su familia dentro de una vivienda ubicado en Atila 140 en su cruce Aguila Real, en la Colonia Villas de San Francisco.
El hecho ocurrió durante las 6:20 horas de este viernes, cuando los vecinos, llamaron a las autoridades para pedir ayuda.
Según los primeros reportes de la policía, Rogelio "N" acudió en busca de su expareja y la interceptó cuando ella se dirigía a su trabajo. Al verlo sumamente agresivo, la mujer lo ignoró y siguió su camino.
Muy molesto, Rogelio "N" llegó a la casa de sus suegros con la intención de llevarse al hijo que tiene con su expareja. Al impedírsele llevarse al menor, el hombre atacó a sus exsuegros y a su hija de 12 años utilizando una barra de acero y un arma punzocortante.
Luego de la triple agresión, Rogelio "N" se comunicó con su expareja para avisarle que había lesionado a sus suegros e hija, y posteriormente intentó quitarse la vida provocándose varias cortadas con el mismo objeto punzocortante.
Te podría interesar
Oficiales de Proxpol Escobedo acudieron de inmediato, logrando detener a Rogelio "N" en el lugar y evitando que consumara el intento de quitarse la vida.
Los cuerpos de auxilio atendieron a los tres lesionados (abuelos y nieta) y los trasladaron a un hospital, donde se reportan fuera de peligro y en condición estable. Rogelio "N" también ingresó al Hospital Metropolitano con custodia policial.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del ataque que conmocionó a los vecinos del sector.
En otros hechos, mueren gemelos de 4 años en un incendio en Monterrey
Una tragedia sacudió la colonia Los Remates en Monterrey, donde dos gemelos de tan solo cuatro años de edad murieron víctimas de un incendio que consumió parte de su vivienda la tarde del pasado jueves 23 de octubre.
El siniestro se registró alrededor de las 19:00 horas en la calle Privada Valle Azul. De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Nuevo León, a pesar de la llegada de elementos de auxilio, poco se pudo hacer por los menores, quienes ya no contaban con signos vitales debido al fuego y la inhalación de humo.
Se detalló que el fuego comenzó en la planta alta del domicilio. Los gemelitos se encontraban en una habitación de 4 x 4 metros llena de plásticos y otros objetos que dificultaron su salida oportuna.
Hasta el momento, las causas que originaron el incendio son desconocidas, por lo que las autoridades competentes han acordonado el lugar para iniciar una investigación y deslindar responsabilidades.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Fuerza Civil y Cruz Roja. Personal del DIF de Monterrey también se presentó para brindar atención moral y psicológica a la familia afectada por la pérdida, mientras el hecho generó una profunda consternación entre vecinos y usuarios de redes sociales.
