¡No habrá barbacoa! Captan a taxista robando cabezas de res en El Carmen

El hombre conducía un taxi que no portaba aplacas de circulación.

Por
Escrito en SEGURIDAD el

El Carmen. – Una familia de El Carmen se quedará con las ganas de preparar barbacoa en esta Navidad, y es que un hombre les robó las cabezas de res que recién habían comprado en un supermercado.

Una cámara de videovigilancia captó como un presunto taxista estacionó su vehículo a las afueras de este establecimiento, en donde también estaba detenido un auto blanco que rápidamente llamó su atención.

Y es que el individuo alcanzó a ver por la ventana, que dentro del coche tipo Tsuru había unas bolsas con comida, por lo que sin pensarlo dos veces, las sustrajo y las metió a su vehículo sin que nadie se diera cuenta… o al menos eso pensó por ignorar la presencia de la cámara.

Después de arrasar con todas las bolsas que estaban dentro del auto blanco, el taxista regresó a su unidad y se dio a la fuga.  

Según el reporte, el taxi no contaba con placas de circulación, por lo que se complicarán las labores de investigación en caso de que la parte afectada decida presentar una denuncia a las autoridades correspondientes.

El hecho de que el vehículo no haya tenido placas, ha hecho pensar a usuarios en redes sociales que el hombre, quizá, se desempeñaba como taxista pirata, aunque esto no ha sido confirmado.

Drones de Guadalupe ayudan a capturar a presunto ladrón

Un hombre fue detenido gracias al uso de drones de la Policía de Guadalupe.

Aparentemente, Édgar Daniel, de 32 años, tenía la intención de robar una casa ubicada en la colonia Santa María.

De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos del sector quienes reportaron al hombre a las autoridades, argumentando que lanzaba amenazas desde la azotea.

Posteriormente, los drones de la corporación policiaca sobrevolaron la zona y localizaron al intruso en un domicilio ubicado entre las calles Hortencia y Lourdes.

Las imágenes captadas por las aeronaves permitieron que el C4 y los policías operativos se coordinaran para rodear el área e impedir que el hombre escapara.

Tras lo anterior, los policías ingresaron a una vivienda, con la autorización de los propietarios, para luego subir a la azotea e interceptar a Édgar Daniel “N”.

Minutos después, los oficiales lo trasladaron detenido a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.

Debido a que ninguno de los vecinos presentó cargos contra el detenido, este quedó a disposición del juez calificador por faltas administrativas.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.