Escobedo. – Esta tarde, una mujer de 19 años de edad fue sedada por una pareja que irrumpió en su domicilio para inducirle el parto y robar a su bebé.
Los hechos ocurrieron en la colonia Residencial La Concordia, en el cruce de las calles Marín y Los Aldama. Fuentes policiales refieren que la pareja responsable de este robo no sería originaria de Nuevo León, ya que la madre y víctima, de 19 años de edad, señaló que tenían acento extranjero.
Esta pareja engañó a la mujer para ingresar a su domicilio y sedarla con medicamentos que, según la joven, la desorientaron y le hicieron perder el conocimiento.
Esto con el fin de inducirla a labores de parto y extraer al bebé, cuyo sexo se desconoce. Posteriormente, la pareja de presuntos delincuentes salió caminando de la colonia hacia la avenida Agualeguas, donde un vehículo los esperaba para emprender la huida.
El despliegue operativo por parte de elementos de seguridad tiene lugar en todo el municipio de Escobedo, así lo informaron las autoridades municipales, quienes están en coordinación con la Fiscalía General de Justicia.
Te podría interesar
Asimismo, policías municipales y agentes ministeriales recorren la colonia a pie, realizando entrevistas con los vecinos de la zona para obtener información relevante.
De igual manera, los efectivos se acercaron a los negocios aledaños que cuentan con videovigilancia para solicitar su apoyo y revisar el material grabado, con la esperanza de encontrar indicios que permitan dar con los responsables.
En otros hechos, camión provoca choque múltiple; deja 1 muerto y 5 lesionados
Un camión en el cruce de Paseo de las Estrellas y Alejandro de Rodas, provocó un trágico accidente, dejando un saldo de un fallecido y cinco personas lesionadas.
Según informes preliminares, el vehículo, sufrió una falla mecánica en sus frenos, colisionó contra al menos cuatro vehículos que circulaban en el lugar, además de atropellar a tres personas.