Monterrey. - Dos sucursales de la cadena de comida rápida El Pollo Loco fueron blanco de ataques con bombas molotov durante la madrugada de este lunes en los municipios de Santa Catarina y Guadalupe, en el estado de Nuevo León.
El primer incidente se registró en Santa Catarina, donde un artefacto incendiario fue lanzado contra un establecimiento de la franquicia. Horas después, un segundo ataque tuvo lugar en Guadalupe, en la zona de Ordoñez y Carretera a Saltillo.
A pesar de la magnitud de los hechos, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar si ambos incidentes están relacionados.
Elementos de la policía municipal y del Estado acudieron a los lugares afectados para recabar evidencias y dar con los responsables. Sin embargo, hasta ahora no se ha emitido información oficial sobre los posibles móviles de los ataques o los grupos que podrían estar involucrados.
Fuentes cercanas a la Fiscalía Estatal han descartado que los ataques estén relacionados con intentos de extorsión, aunque las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos.
Te podría interesar
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen mayores detalles sobre el avance de las indagatorias y las medidas que se tomarán para evitar futuros incidentes similares.