Monterrey.- A raíz de los ataques que diversas sucursales del restaurante Pollo Loco han sufrido, más información sale a la luz pública, tal es el caso de un video que muestra el momento exacto en que se arroja una bomba molotov a una sucursal en Monterrey.
En el video, cuya duración es de apenas 28 segundos, fue tomado por lo que parecen ser las cámaras de vigilancia del establecimiento.
En las imágenes es posible observa en primera instancia a dos individuos caminar hacia la parte trasera del restaurante, donde la luz es más sombría. Ahí las dos personas hacen lo necesario para activar el artefacto y, en instantes, sólo aparece una luz muy intensa producto de la explosión.
El video también muestra una toma desde el interior del restaurante en la cual es posible observar las llamas que comenzaron a extenderse fácilmente por toda la sucursal.
En las imágenes es posible ver que estas dos personas visten con con ropa en tonalidad grisácea y que una de ellas lleva puesto lo que parece ser un casco de motocicleta, indicios que pudieran ayudar a las autoridades a dar con los presuntos responsables en estos ataques a distintas sucursales del Pollo Loco.
Te podría interesar
Este video ya comienza a tomar fuerza en aplicaciones de mensajería instantánea, lo cual ha propiciado la penetración de este caso entre la opinión pública.
En los últimos días se han contabilizado un total de cinco sucursales de esta cadena que han sido atacadas en Nuevo León. Los ataques se han presentado en Monterrey, Apodaca, Guadalupe y Santa Catarina.
Apenas este lunes, autoridades de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León han descartado que estos ataques estén relacionados con intentos de extorsión.
Autoridades continúan investigando estos ataques para esclarecerlos y encontrar a los responsables de estos ataques.
Video