Apodaca.- El abuelo del niño que falleció el fin de semana tras un ataque a balazos en el municipio de Apodaca, Nuevo León, narró como ocurrieron los hechos.
El hombre con su rostro afligido, cuenta que él junto a otros familiares se encontraban afuera de su domicilio tras terminar su jornada laboral cuando de pronto dos hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararles.
“Alcancé a ver que traía algo y pues tiró y traté de cubrirlo, pero pues no pude hacer nada, yo cuando lo quise cubrir ya mi nieto había caído".
El hombre afirma que él también resultó herido, pero no de gravedad, en cambio el menor recibió un disparo en la sien.
Asimismo contó que el ataque fue directo, sin embargo, su familia jamás recibió amenazas.
Te podría interesar
“No nada, nosotros tenemos la carpintería y eso nos dedicamos quién sabe qué se debería que llegaron directo", comentó don José Ramón Abundis, a medios de comunicación locales.
¿Cuándo ocurrió el ataque?
El pasado 11 de abril un niño de tres años murió y su abuelo resultó herido luego de ser atacados a balazos en su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El ataque ocurrió la noche del viernes en el cruce de las calles Río Lys y Río San Lorenzo, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra las víctimas.
Tras los hechos, José Ramón, de 50 años, fue hospitalizado, mientras que el menor falleció más tarde en la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibía atención médica.