Montemorelos.- Un motociclista murió en un accidente que se registró este domingo sobre la carretera a Rayones, en el municipio de Montemorelos.
El accidente fue reportado a las 12:22 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 26 de dicha vía.
De acuerdo con información oficial proporcionada por Protección Civil de Nuevo León, el conductor de una motocicleta KTM color rojo con negro, con placas 07SBX6, salió del camino, se impactó contra un señalamiento y posteriormente contra un talud de tierra y rocas.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el motociclista, identificado como José Juan Carrillo Villagrán, de 41 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
El accidente provocó una movilización por parte de diferentes cuerpos de emergencia. Al sitio acudieron elementos de Protección Civil estatal y del municipio de Montemorelos, así como unidades de Tránsito y de la Policía local, quienes resguardaron el área a la espera del arribo de peritos y del Servicio Médico Forense para proceder al resguardo de los restos humanos.
Te podría interesar
Hasta el momento, las autoridades no han informado si otro vehículo estuvo implicado en el accidente.
Uno de los carriles de dicha carretera fue parcialmente restringido mientras se realizaban las labores correspondientes y se recababan evidencias.
El operativo concluyó oficialmente a las 14:40 horas, una vez que se completaron las diligencias por parte de las autoridades competentes.
Muere joven baterista de grupo norteño tras accidente vehicular en San Nicolás
Un lamentable accidente automovilístico ocurrido la mañana del sábado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, cobró la vida de Leonardo Segura, un joven de 27 años, identificado como el baterista del grupo norteño “Grupo Eterno”.
El accidente se registró sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga, a la altura de la colonia Valle de Santo Domingo, cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa, Agustín de Jesús, también de 27 años, perdió el control de la unidad presuntamente por exceso de velocidad.
El impacto contra un poste de concreto fue tan fuerte que el automóvil terminó partido en dos, provocando la muerte instantánea de Leonardo, quien viajaba como copiloto. De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el accidente ocurrió en dirección de sur a norte, justo a la altura de la calle Jacinto.