Guadalupe.- Esta madrugada de miércoles un hombre fue asesinado a balazos al interior de un bar en el municipio de Guadalupe.
El ataque tuvo lugar en el establecimiento “Los Ramoncitos”, ubicado sobre la calle Francisco Villa, en la colonia División del Norte, del mencionado municipio.
Ahí, hombres armados ingresaron para abrir fuego en al menos 3 ocasiones en contra del ahora occiso.
La víctima, quien no fue identificada oficialmente por las autoridades, habría recibido por lo menos 3 impactos de arma de fuego, los cuales lo dejaron inerte bajo una parrilla al interior del negocio.
Luego de perpetrar el ataque los presuntos delincuentes huyeron del sitio, provocando un fuerte despliegue de seguridad, conformado por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Te podría interesar
Los municipales acordonaron la zona para dar paso a los investigadores quienes con apoyo del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales dieron inicio con las pesquisas correspondientes para identificar a los agresores.
Cabe señalar que el establecimiento cuenta con sistema de video vigilancia, por lo cual las autoridades ya solicitaron órdenes para poder acceder a estos materiales y lograr identificar al o los presuntos homicidas.
Momentos más tarde, arribó personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) quienes procedieron a levantar el cuerpo para llevar a cabo la autopsia de ley.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el posible móvil del crimen, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el hecho.