Monterrey.- Una concha de concreto que recubría las paredes del túnel de la Loma Larga cayó sobre un vehículo particular, luego de que un camión de tres y media toneladas golpeara la losa, afectando al automóvil que circulaba detrás.
El incidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde sobre la avenida con dirección a Monterrey, en el municipio de San Pedro. El automóvil afectado, un Honda Civic blanco, quedó detenido en el carril izquierdo justo al inicio del túnel.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Solo el conductor del vehículo impactado sufrió una crisis nerviosa y alteración en su presión sanguínea, por lo que fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado hospitalario.
“Prácticamente el daño representa lo que es el muro de contención, como cualquier avenida que tiene muros separadores, que sufren daños en los accidentes. Es lo que pasó aquí, y se procederá a removerlo, subirlo al camión y liberar la circulación”, explicó el titular de Protección Civil de San Pedro, Gilberto Almaguer.
El percance provocó afectaciones en la circulación, ya que se requirió cerrar la vía por algunos minutos, lo que generó tráfico en el área de Lázaro Cárdenas y José Vasconcelos, en San Pedro.
Te podría interesar
Ambos vehículos fueron retirados por una grúa. El camión presentó solo una rayadura profunda en la parte superior de la caja donde impactó con la estructura de concreto.