El Carmen. – Vecinos de la zona periférica de Nuevo León captaron como al menos cinco niños se pusieron a jugar en una calle inundada por las lluvias registradas ayer lunes en el municipio de El Carmen.
El nivel de agua considerable y el tránsito de vehículos, entre ellos camiones, no inquietaron a los menores de edad, quienes siguieron con su actividad, sumergiéndose en el lugar con el riesgo que eso significaba.
A la redonda no se logró ver la presencia de algún adulto, por lo que se teme que habrían estado haciendo esto a escondidas de sus padres.
Esto ocurrió en la colonia Villas del Arco, Quinto Sector, aparentemente minutos después de la caída de la fuerte lluvia.
El video ha generado una gran cantidad de críticas por parte de usuarios en redes sociales, quienes reclaman que por este tipo de situaciones suelen presentarse tragedias que resultan ser irreparables paras las familias afectadas.
Te podría interesar
“No entienden los padres, y luego pasa un incidente y andan todos asustados, los niños también deben saber que están mal metiéndose al agua así, de repente puede bajar más la corriente y se los lleva”, dijo el usuario de Facebook Héctor Cruz.
“Dónde están las mamás de esos niños, que vayan por ellos, luego ni lo mande Dios pasa una desgracia”, escribió Lucero Villarreal.
Otras personas hicieron énfasis en las condiciones del agua que inundó esta colonia en El Carmen, la cual estaba sucia y podía ocasionar alguna enfermedad a los chicos que se metieron a nadar en ella.
Hasta el momento no hay información acerca del estado de salud estos niños, pero todo hace suponer que no hubo consecuencias más allá, tal vez, de algún resfriado, catarro o enfermedad parecida que pudieran haber adquirido.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.