García. - La desesperación llegó al hogar de una familia en García, Nuevo León tras la desaparición de una madre de familia.
Se trata de Maribel Gómez Gómez, de 43 años, quien fue vista por última vez el pasado 6 de julio en el centro de Monterrey.
De acuerdo a una publicación realizada en Facebook, Maribel salió el domingo rumbo a la Alameda donde le habían ofrecido un trabajo en San Pedro, sin embargo, después de esa cita ya no regresó a su casa.
“Del trabajo ella se regresaría a la casa, los dos vivimos en García, mi hermano se graduaba el martes y teníamos los boletos comprados para salir el lunes para mi pueblo. Le marco a su teléfono y manda a buzón, no le llegan los mensajes de WhatsApp, yo ya estoy desesperado les comparto la ficha de búsqueda para que si me hacen el favor me ayuden a localizarla”, se lee en la publicación que ya se difunde en Facebook.
En la ficha de búsqueda se indica que Maribel mide 1.55 metros, su boca es pequeña, tiene nariz mediana y es de complexión regular.
Te podría interesar
Como señas particulares, tiene un lunar en el cuello.
La Fiscalía compartió los siguientes teléfonos para comunicarse en caso de tener datos que ayuden a dar con su paradero.
- AEI GEBI: 812020-44-11
- CLBNL (Comisión de Búsqueda) 81-19-90-38-73
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida en Monterrey
Una menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida en el sector Colinas de San Jerónimo fue ubicada la noche del martes por elementos de la Policía de Monterrey, gracias a un operativo de búsqueda desplegado en distintas zonas de la ciudad.
La alerta fue emitida durante la tarde, cuando la madre de la adolescente, identificada como Marcela Carolina, solicitó el apoyo de las autoridades tras perder contacto con su hija.
Oficiales asignados a esa zona activaron un protocolo de localización, iniciando la búsqueda tanto en el área habitacional como en sus alrededores, incluido el centro comercial Galerías Monterrey.
Horas más tarde, alrededor de las 21:00 horas, la madre logró establecer comunicación telefónica con la joven, quien le informó que se encontraba en el centro de la ciudad.
De inmediato, oficiales municipales se movilizaron al cruce de Francisco I. Madero y Escobedo, donde la menor fue encontrada dentro de una tienda de conveniencia.