Monterrey.- El incendio de un camión de transporte público de la ruta 311 en el norte de Monterrey generó la movilización de equipos de rescate sin que se reportara alguna persona afectada por las llamas o el humo.
De acuerdo con la información, el hecho se dio sobre la avenida Cabezada en la colonia Barrio Aztlán, en donde se generó alarma entre los vecinos de la zona, al ver cómo las llamas cubrieron la unidad y una columna de humo se generaba por el sitio.
Los mismos vecinos se alejaron del punto donde se encontraba el vehículo por temor a una explosión.
Los equipos de rescate llegaron a la zona para controlar el incendio, mientras se reportó que no existieron más afectaciones, extinguiendo por completo las llamas y descartando cualquier afectación.
Camión se queda sin frenos y cae a canal de aguas negras en García; hay 12 lesionados
Un camión de la ruta 234 cayó este viernes a un canal de aguas negras en el municipio de García, luego de que, presuntamente, se quedara sin frenos.
Te podría interesar
Producto del percance, 12 personas resultaron lesionadas, aunque ninguna de ellas con heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en el cruce de las avenidas Heberto Castillo y Luis Donaldo Colosio, a la altura del Parque Industrial Advance Monterrey.
El accidente fue compartido en redes sociales por el alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, quien aseguró que servicios de emergencias estaban en el lugar, brindando atención a las y los afectados.
“Mi gente bonita, tuvimos un accidente nuevamente de un camión urbano, lamentablemente un camión ‘de los nuevos’ se queda sin frenos y termina en una cañada sobre Av. Heberto Castillo, dejando a 12 lesionados, gracias a Dios, hasta el momento ninguno de gravedad, ya está nuestro equipo en el lugar atendiendo a los lesionados y personalmente camino al sitio, en unos momentos comparto más información”, escribió.
