Aguascalientes. – Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, y su prometida, María Paulina Ibarra Ancer, originaria de Montemorelos, Nuevo León, murieron el pasado 8 de agosto en un accidente vial.
El percance ocurrió en la carretera federal 45 Sur, en Encarnación de Díaz, Jalisco, cuando la pareja regresaba a territorio hidrocálido.
Luis y María viajaban en una camioneta Honda en color blanco, misma que se salió de la carretera y volcó hasta impactarse contra una estructura de concreto de un desagüe pluvial.
Cabe señalar que la camioneta en cuestión era conducida por una persona identificada como Miguel Ángel González Contreras, quien sobrevivió al impacto, pero resultó con lesiones de gravedad.
Pavimento mojado habría causado el derrape del vehículo
De acuerdo con los informes de las autoridades que acudieron al sitio para realizar los trabajos correspondientes, el pavimento se encontraba mojado producto de las lluvias que se registraron al momento que se produjo la volcadura.
Te podría interesar
Ello, aunado a la velocidad en la cual se transportaba la camioneta, se combinó para dar como resultado el accidente que dejó dos personas muertas y una lesionada.
En las fotografías compartidas por los servicios de emergencia se puede apreciar al vehículo en medio de la maleza, completamente fuera de la carretera.
¿Quiénes eran las víctimas?
Luis Armando Reynoso López, de 39 años, era un empresario de la construcción y arquitecto de profesión. Trabajaba como director de la empresa Capital City, una desarrolladora de proyectos inmobiliarios en Aguascalientes.
En tanto, su prometida María Paula Ibarra Ancer, de 33 años de edad y originaria de Montemorelos, Nuevo León, era prima del regidor municipal Jesús Ancer Chapa.
Incluso el gobierno Municipal de Montemorelos compartió una publicación en donde lamentó la muerte de la joven, lo cual ha causado conmoción en la región citrícola.
“El Gobierno de Montemorelos encabezado por el alcalde, el Lic. Miguel Angel Salazar, lamenta profundamente el fallecimiento de la Srita. María Paulina Ibarra Ancer, prima de nuestro compañero y regidor Jesús Ancer Chapa. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia y amistades, y les deseamos pronta resignación ante esta pérdida”, publicó la autoridad municipal en su cuenta de Facebook.
La pareja se había comprometido y según fuentes cercanas, estaban próximos a contraer matrimonio, sin embargo el plan y sus vidas fueron truncados por este accidente vial registrado cuando iban de regreso al estado en donde residían.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.