Monterrey.- Omar Carrillo Salazar, camillero del IMSS que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 22 de septiembre, fue localizado con vida.
La información fue confirmada por la Fiscalía de Nuevo León.
Amigos de Omar también dieron a conocer la noticia en sus redes sociales.
"Muchas gracias a todos los que nos apoyaron compartiendo, en apoyo a nuestro amigo y compañero Omar Carrillo Salazar ya está en casa!", se lee en la publicación del usuario Roberto Anguiano.
Una fuente cercana al caso informó que el hombre de 34 años no fue víctima de un delito y salió de la ciudad por voluntad propia. Su salud es reportada en buen estado.
Te podría interesar
El día que desapareció sus conocidos señalaron que fue visto por última vez en el fraccionamiento Valle del Topo Chico, Monterrey, cuando se dirigía a su trabajo en el Hospital número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Asimismo, se difundió que el hombre conducía un automóvil Aveo de color azul con placas RKN188-C.
Hasta ahora, la Fiscalía no ha dado más detalles sobre cómo fue que dieron con su paradero.
Hombre sale a buscar vaca extraviada y halla cuerpo de mujer en Anáhuac, Nuevo León
Un hombre dedicado a la vida del campo halló el cuerpo de una mujer en una zona rural del municipio de Anáhuac, Nuevo León.
El hallazgo tuvo lugar en una brecha conocida como División de Estado, al suroeste de la Carretera Nacional Monterrey-Nuevo Laredo en el kilómetro 174, cerca del rancho El Estribo.
egún las primeras investigaciones, el ranchero había salido a la zona a buscar a una vaca extraviada, sin embargo terminó encontrando este cadáver que lucía un avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo a las características físicas del cuerpo, este pertenecía a una mujer joven de entre 20 y 25 años de edad; era de complexión delgada y vestía un short de mezclilla azul, ropa interior blanca y una blusa de color azul marino con figuras en color blanco.
Los análisis preliminares destacan que la femenina habría fallecido aproximadamente dentro de un lapso de entre 30 y 45 días.
El hombre, luego de hallar el cuerpo, dio aviso a las autoridades, quienes se espera puedan atender el caso con prontitud.
El lugar donde fue encontrado el cuerpo está aproximadamente a 20 kilómetros de la Carretera Nacional, en el monte, por una zona donde transitan trabajadores de los ranchos.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.