Matan a balazos a hombre que estaba al interior de su hogar, en Monterrey

Los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia Croc Infonavit.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil.
Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil. Créditos: Especial.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre murió la tarde de este miércoles tras ser atacado a balazos al interior de su domicilio en la colonia Croc Infonavit, en el municipio de Monterrey.

El ataque ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el cruce de la calle 5 de Mayo y Croc, en el mencionado sector habitacional al norte de la ciudad. Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a las múltiples lesiones provocadas por impactos de bala. El cuerpo del hombre quedó en el sillón de su domicilio.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en acordonar el área para preservar la escena del crimen y evitar la alteración de posibles indicios. Posteriormente, agentes ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al punto para iniciar las indagatorias correspondientes y recabar información que permita esclarecer cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP) realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar, donde se localizaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados como parte de la investigación. Asimismo, se llevaron a cabo las primeras entrevistas con vecinos y posibles testigos, quienes manifestaron no haber identificado a los agresores ni el vehículo en el que habrían huido tras el ataque.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de manera oficial. Se trata de un hombre que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, las cuales le provocaron la muerte de forma inmediata, según confirmaron las autoridades.

Será conforme avancen las indagatorias que se determine el móvil del ataque y se logre identificar y ubicar a los presuntos responsables. Hasta el momento no hay detenidos.

El hecho generó un fuerte despliegue por parte de autoridades estatales, ya que al menos 10 patrullas de Fuerza Civil acudieron para resguardar la zona, así como agentes ministeriales y peritos, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.