Monterrey.- Un estudiante de la secundaría número 37, en Monterrey, resultó herido luego de ser lesionado por una alumna de esta misma institución.
Los hechos tuvieron lugar poco antes del medio día de este miércoles en el interior de la secundaria 27 ubicada sobre la avenida Camino Real y Hermanos Flores Magón, esto en la colonia Croc, al norte del municipio de Monterrey.
De acuerdo con el reporte inicial, la alumna lesionó a su compañero haciendo uso de un talache, una herramienta utilizada en actividades de jardinería y/o albañilería con la que se facilitar trozar o remover diversos materiales como la tierra y/o piedras.
Versiones apuntan a que la lesión se dio cuando los alumnos de este platel sembraban un árbol, fue en ese momento cuando una alumna lesionó a su compañero.
El adolescente fue llevado de emergencia al Hospital Materno Infantil, en Guadalupe, donde permanece hospitalizado a causa de sus heridas.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconoce si esta lesión fue accidental o si se trató de una agresión en contra del adolescente.
Encuentran muerta a mujer rusa dentro de casa en Apodaca
El cuerpo de una mujer, presuntamente de origen ruso, fue localizado en estado de descomposición al interior de una vivienda en el municipio de Apodaca, Nuevo León, luego de que vecinos reportaran olores fétidos provenientes del inmueble.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas de este martes en una casa ubicada sobre la calle Josefa Madrigal número 435, en la colonia Villa Luz, hasta donde acudieron elementos de la Policía de Apodaca tras recibir el llamado a los números de emergencia.
Al arribar al sitio, los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior del domicilio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.
Posteriormente, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias, mientras que elementos de la Guardia Nacional apoyaron en el acordonamiento de la zona para facilitar las labores periciales.
Hasta el momento, las autoridades no han establecido si la víctima presentaba huellas de violencia, por lo que será a través de los estudios forenses y la autopsia de ley como se determinarán las causas de la muerte.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer vivía sola en el domicilio donde fue encontrada sin vida. Trascendió que podría tratarse de una persona de origen ruso, aunque las autoridades no han confirmado oficialmente su identidad.
El caso generó movilización policiaca y expectativa entre vecinos del sector, quienes señalaron que desde hace varios días percibían malos olores provenientes de la vivienda, situación que finalmente derivó en el reporte a las autoridades.
