Conductor pierde el control y termina sobre camellón en Paseo de los Leones

El accidente ocurrió durante la madrugada en la colonia Cumbres 3er Sector.

Seguridad.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un conductor presuntamente en estado de ebriedad protagonizó un accidente vial durante la madrugada de este sábado en la colonia Cumbres 3er Sector, en Monterrey, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 horas en el cruce de Paseo de los Conquistadores y Paseo de los Leones, donde elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron tras recibir el reporte.

De acuerdo con el informe de la corporación, al arribar al sitio los rescatistas evaluaron las condiciones y descartaron personas lesionadas, pese a que en la unidad viajaban tres ocupantes.

Las primeras indagatorias señalan que el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra la parte central del camellón. Autoridades señalaron que una de las posibles causas del accidente habría sido que el automovilista se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El vehículo involucrado es un automóvil Honda City color gris, con placas de circulación RVK-958-A, conducido por Salvador Puente González, de 46 años de edad.

Tras la valoración correspondiente, Protección Civil descartó riesgos adicionales para la integridad de las personas y la circulación en la zona.

Elementos de Movilidad de Monterrey permanecieron en el lugar para realizar las diligencias y determinar las responsabilidades derivadas del accidente.

Información en desarrollo... 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.