Hailey Bieber rompe el silencio, ¿"robó" el amor de Justin a Selena Gómez?

La modelo habló en el podcast ‘Call Her Daddy’ sobre si estuvo involucrada en un triángulo amoroso con la entonces pareja ‘Jelena’, conformada por Selena y Justin.

Justin Bieber y su esposa Hailey/ Selena Gómez.Créditos: Cortesía
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Hailey Bieber, la esposa del cantante canadiense, Justin Bieber, rompió el silencio sobre la relación que su marido sostuvo con la estrella pop Selena Gómez y si ella se vio involucrado en un triángulo amoroso con la entonces pareja conocida como “Jelena”.

Durante su participación en el nuevo episodio del podcast “Call Her Daddy”, publicado este viernes, Hailey fue cuestionada por el presentador Alex Cooper, quien le preguntó sobre el odio que recibe de los fans de Selena y si ‘se metió’ en medio de la relación.

La esposa de Justin Bieber rechazó esta afirmación que se ha mantenido durante años con un rotundo “no” y explicó que cuando comenzó su relación, el cantante ya era soltero.

“Cuando él (Justin) y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más, simplemente nunca haría eso”, dijo en la entrevista.

Justin y Hailey han estado casados durante 4 años, tiempo en el que la modelo no se había expresado públicamente sobre la otra relación significativa que tuvo su esposo en su juventud y en la que sus fans estaban muy interesados.

“Creo que el tiempo fue muy rápido. Ahora, cuatro años después de eso, mirando hacia atrás. Lo entiendo totalmente. Estoy como ‘si, eso pareció realmente drástico y loco”, dijo la modelo al reiterar que no estuvo en medio de la antigua relación de su esposo.

‘Jelena’ fue una pareja pública entre los años 2010 y 2017, con altibajos y discusiones muy marcadas y de conocimiento general entre sus fans.

En el año 2018 Hailey y Justin se comprometieron, casándose solo unos meses después. Además, en el año 2016 la pareja salió por un tiempo, para terminar y volver a reencontrarse para contraer nupcias al retomar el noviazgo.

“Como se ve desde afuera y hay mucha presión allí, pero esa fue una situación en la que sé con certeza que era lo correcto para ellos cerrar esa puerta.

 

“No estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga y no es mi relación”, comentó mientras señalaba que es incómodo para ella hablar sobre el tema, pues no quiere opinar en nombre de Justin o Selena.