Puerto Rico. - Autoridades de Puerto Rico informaron este lunes que el reguetonero Randy Ariel Ortiz Acevedo, mejor conocido como Randy Ortiz 'Nota Loca', del famoso dúo 'Jowell y Randy', fue detenido por el delito de violencia doméstica.
De acuerdo con datos revelados por medios internacionales, el puertorriqueño fue arrestado por haber agredido físicamente a su ex esposa y madre de sus hijos dentro de su domicilio, el cual está situado en el municipio de Carolina.
Randy Ortiz 'Nota Loca', le señaló a su ex esposa que ya no pagaría más la pensión de sus hijos, posterior la tomó de los brazos, la sacudió, además, la tomó del cuello y la lastimó, informó el medio Telemundo.
Por lo que, debido a los moretones, la jueza obtuvo pruebas suficientes para ordenar su arresto de inmediato, sin embargo, luego de que se le fijara la finanza, la cual fue de 15,000 dólares, el reguetonero logró conseguir prestado el dinero y salió de prisión.
Luego de salir de los juzgados, Randy Ariel Ortiz Acevedo dio algunas declaraciones a medios locales y mencionó que se siente preparado para los próximos conciertos que tiene el dueto 'Jowell y Randy'.
Te podría interesar
"Confíen en mí, en lo que les estoy diciendo, es una estupidez", indicó el cantante.
Cabe de recordar que el dúo se envió envuelto en una polémica a finales del mes de noviembre de 2022, luego de que los cantantes de reguetón Jowell y Randy subieron al escenario durante un concierto en la Ciudad de México a un grupo de fanáticas y promovieron para que se quitaran la ropa.
Jowell y Randy se disculpan por polémico concierto
El concierto que los reguetoneros Jowell y Randy ofrecieron el pasado domingo 27 de febrero de 2022 en la Ciudad de México, a través del Flow Fest, se manchó de polémica luego de haber subido al escenario a un grupo de fanáticas a quienes invitaron a quitarse la ropa.
Este hecho causó indignación y vía redes sociales ha posible leer decenas de comentarios tanto de hombres como de mujeres que, indignados, reprobaron el actuar de los puertorriqueños, quienes no tardearon en publicar una disculpa.
Fue mediante su cuenta de Twitter, donde Jowell y Randy se mostraron apenados por la situación que los engloba, asimismo, remarcaron su respeto hacia México y sus seguidores.
“Este pasado domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre. Es por esto que, por este medio, deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores”, escribieron.