Italia.- Este sábado, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se casó con el empresario Danilo Díaz Granados en la finca Il Borro, en Italia.
A través de redes sociales comenzaron a filtrarse un par de fotografías que comprueban el casamiento de la pareja, pese a ello, fue la revista Vogue, el medio de comunicación que compartió imágenes exclusivas de Michelle vestida de novia, así como un video en el cual habla de su boda.
La realización de esta boda se desarrolló bajo la gran incógnita de si Luis Miguel asistiría o no a la celebración, sin embargo, fue el propio “Sol de México”, quien se encargó de despejar esta duda al llegar a la finca Il Borro en un helicóptero, del cual descendió para acompañar a su hija en este día tan importante.
Fue a través de redes sociales donde se compartieron distintos videos donde se asegura del arribo de Luis Miguel a la boda de Michelle Salas.
Maxine Woodside, periodista de espectáculos en México, también informó del enlace matrimonial de la hija de Luis Miguel y citando a un programa español llamado Fiesta de Telecinco, mencionó que antes del cansamiento, Luis Miguel y su hija tuvieron un momento íntimo en el cual hablaron.
Te podría interesar
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de reencontrarse”.
Asimismo, se informó que Luis Miguel no fue quien entregó a su hija en el altar, y su presencia solo se limitó a esa plática que tuvo con su hija.
“No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”.
La periodista también compartió una imagen de la boda de Michelle Salas, en el cual en el fondo asegura que se encuentra Luis Miguel.
Respecto al atuendo que utilizó Michelle Salas, este es un vestido de la marca Dolce and Gabbana, posee una larga cola, además de ser de cuello alto y con mangas de encaje.