Italia. - La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se casó el sábado con el empresario Danilo Díaz Granados en la finca Il Borro, en Italia.
Como era de esperarse, la tan esperada celebración se viralizó en redes sociales debido a la asistencia de 'El Sol de México'.
En redes sociales se filtraron algunas fotografías tanto de la ceremonia, como de la fiesta y del cantante. La revista Vogue compartió imágenes exclusivas de Michelle vestida de novia, así como un video en el cual habla de su boda.
Maxine Woodside, periodista de espectáculos en México, también informó del enlace matrimonial de la hija de Luis Miguel y citando a un programa español llamado Fiesta de Telecinco, mencionó que antes del casamiento, Luis Miguel y su hija tuvieron un momento íntimo en el cual hablaron.
"Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de reencontrarse”.
Te podría interesar
Joyas que le entregó Luis Miguel a Michelle para su boda
Recientemente, la revista TVyNovelas dio a conocer que presuntamente Luis Miguel quería impactar a sus amigos e invitados en la boda de su hija, debido a que compró tres piezas en la joyería italiana Buccellati.
Según la publicación, una fuente reveló que el cantante acudió a dicha joyería con sede en Milán para adquirir dos juegos de pendientes y uno de mancuernas, los cuales, se les habrían entregado el pasado viernes 13 de octubre en una sucursal de Europa.
De acuerdo con lo trascendido, 'El Sol de México' compró unos aretes de oro blanco con diamantes, los cuales le costaron 490 mil pesos mexicanos; unos pendientes de oro blanco y amarillo y también con diamantes y zafiros, de estos no se reveló el costo, y otros aretes de oso blanco con diamantes de un valor de 290 mil pesos mexicanos.
Con información de Agencia México.