Monterrey.- Uno de los proyectos que marcaron la carrera artística de Matthew Perry fue la icónica serie “Friends”, donde dio vida a Chandler Bing, sin embargo, otra de sus obras más emblemática fue la película “Un impulsivo y loco amor”, la cual protagonizó junto a la mexicana Salma Hayek.
“Fools Rush In” como se tituló en el idioma inglés fue una película publicada en 1997, justo cuando el actor se encontraba en medio de la cúspide de su carrera gracias a “Friends”. En ese momento, Salma Hayek también incursionaba en Hollywood, por lo que tener a los dos actores en la pantalla grande fue un gran negocio para la industria cinematográfica.
La película narra la historia de Alex, interpretado por Matthew , quien es un exitoso arquitecto, quien es enviado a Las Vegas para supervisar la construcción de un centro nocturno , ahí conoce a Isabel Fuentes (Salma Hayek) una fotógrafa de raíces mexicanas, quien vive en Las Vegas con su familia también de origen mexicano.
Tras su primer encuentro ambos se dejan llevar por un “flechazo”, del cual Isabel resulta embarazada, por lo que tiene que buscar a Alex para que sepa de su paternidad y, juntos, puedan formar una familia.
En ese momento inician una serie de vicisitudes que ambos deberán de superar, situaciones que representan un choque cultural entre la cultura mexicana llena de costumbres e idealizaciones y la cultura estadounidense, una más liberal e independiente.
Te podría interesar
Esta película producida por Doug Draizin llevó a Hollywood aspectos de la cultura mexicana y se convirtió en uno de los primeros protagónicos de Salma Hayek de manera internacional. La cinta recaudó un total de 29 millones 481 mil 428 dólares en taquilla y se convirtió en un emblema de las comedias románticas.
De esta manera, “Un impulsivo y loco amor” se convirtió en una película especial que la carrera de Matthew Perry, quien falleció este sábado 28 de octubre en Los Ángeles, California.
¿De qué murió Matthew Perry?
Matthew Perry, actor de la serie Friends, fue encontrado muerto este sábado en una casa de Los Ángeles, reportó el diario estadounidense TMZ.
Fuentes de la policía informaron al medio TMZ que los restos del actor fueron encontrados en el jacuzzi de la casa, por lo que trascendió que la causa de su muerte pudo ser ahogamiento. A su vez se informó que en el lugar no se encontraron drogas u otras sustancias de esa índole.
El diario estadounidense también descartó que hubiera terceras personas involucradas en el deceso del actor. Los restos del actor fueron encontrados por elementos de rescate de Los Ángeles, quienes habrían llegado a la casa para atender el reporte de un paro cardiaco.